Compartir
Publicidad

Navidad 2011: Bershka se viste de fiesta

Navidad 2011: Bershka se viste de fiesta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las colecciones de moda para esta temporada no sólo se fijan en los looks del día a día, también lo hacen en esos momentos de dejar al lado la rutina y arreglarse para salir a cenar o ir a una fiesta. Por eso, marcas como Bershka han lanzada una colección exclusiva para las noches de fiesta.

Aunque aún queda mucho tiempo, esta puede ser una buena temporada para ir escogiendo ya el modelo de esta Navidad o, al menos, para ir cogiendo ideas. Una colección donde el negro es el protagonista no pasan desapercibidos el estilo Lady Like o de los años 80. Una gran variedad de estilos para ir a tu gusto.

Las más atrevidas con el estilo masculino pueden lanzarse con esta americana negra de solapas blancas, 29,99 euros. Además, puedes combinar tu look con pantalones sastre negros con aplicaciones de pedrería, bodys con transparencias.

Bershka-fiesta-6

Las plumas siguen de moda una temporada más. Dan un toque de elegancia y delicadeza (eso, sí, hay que saberlas llevar) a tu look. Faldas fáciles de combinar con una blusa lisa, puedes encontrarlas por 45,99 euros en blanco roto o en color.

Bershka-fiesta-8

Bershka te hace brillar en la noche con prendas metalizadas o con lentejuelas como esta falda, por 25, 99 euros.

Bershka-fiesta-5

Los años 80 vuelven a la carga para no dejar pasar los tejidos metalizados en plata y las gasas.

Bershka-fiesta-3

La última apuesta para las noches de fiesta es el estilo Lady Like de los años 50 en el que están presentes las faldas vaporosas en tonos crudos y el negro en el cuerpo del vestido. Escotes palabra de honor en forma de corazón para completar este look y, por supuesto, zapatos con tacones de aguja y plataforma.

En Compradiccion | Bershka y su mini serie de camisetas de Cocacola: "la chispa de la vida"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos