Compartir
Publicidad

Navidad 2011: 5 fundas de iPhone para regalar

Navidad 2011: 5 fundas de iPhone para regalar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo de los iPhone ha colonizado mucho de los espacios de accesorios de las grandes tiendas. Multitud de complementos y gran variedad de ellos para ser el más diferente. Ya hemos visto algunas fundas elegantes como Draco IV, otras más llamativas que vestían a nuestro móvil de conejito, o con la ya aburrida Hello Kitty.

Como para gustos estan los colores, y en este caso los diseños también, vamos a ver algunas de las últimas fundas para iPhone que podrás encontrar estas Navidades y que aún puedes elegir como regalo. Si quieres un diseño colorido pero sencillo este puede ser un buen modelo, pero vamos a ver más.

iphone-galleta

Los más dulces pueden elegir esta funda con forma de galleta rellena de nata para hacerte menos amargas las llamadas que no te gusten.

iphone-oso

Los animales son un reclamo en los diseños de muchos artículos, este con forma de cara de oso panda al que no le falta ningún detalle como las orejitas. Consíguelo en Amazon, por unos 15 euros.

iphone-cuero

Si prefieres un diseño más sofisticado y práctico a la vez, elige esta funda con tapa de piel en la que además puedes guardar alguna de las tarjetas que quieras tener más a mano. Un poco caro para ser una funda, algo menos de 80 euros. Disponible en Amazon.

iphone-jelly-berry

Si además de mantener tu iPhone a salvo de golpes quieres que tu funda sea perfumada puedes conseguir tu funda Jelly Belly. Aromas de manzana verde, regaliz o cereza para hacer más amena tus horas al teléfono. Por menos de 20 euros, pues conseguirla.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos