Compartir
Publicidad
Publicidad

Nave espacial de Lego, adiós a la NASA y hola a tu salón

Nave espacial de Lego, adiós a la NASA y hola a tu salón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas la nave Atlantis aterrizó para no volver a despegar. Un hasta luego de los viajes espaciales norteamericanos que a muchos dejó con una lagrimilla, pensando en cuánto volverían a ver un transbordador espacial de la NASA más allá de la Tierra.

Quizá éste pequeño juguete no llegará a volar tan alto como el Atlantis original, pero seguro que cabrá en tu estantería. El transbordador Atlantis de Lego es pequeño en comparación con el original, pues sólo tiene 45 centímetros de altura por unos 25 de anchura, y por supuesto cuenta con numerosos detalles visuales de la nave original: los depósitos de combustible de color naranja y necesarios para su despegue, los astronautas cabezones o un pequeño brazo para poder realizar trabajos con él en el espacio.

El precio de la nave Atlantis de Lego se sitúa en 90 euros a sumarle gastos de envío, y por supuesto tendrás que montarlo con tus propias manos. Un bonito homenaje a la carrera espacial de Estados Unidos, un juguete precioso para adornar la estantería de un niño ya mayor que de pequeño quería ser astronauta.

Vía | Technabob Más información | Lego Shop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos