Compartir
Publicidad
Publicidad

Navaja suiza... para comer

Navaja suiza... para comer
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si decimos navajas suizas imaginamos las clásicas llenas de herramientas, de mango color rojo y con la cruz blanca. Ideal para dar solución a cualquier contratiempo con cualquiera de las herramientas que allí esconde. Pues esta, la Eatensil de Just Eat sorprende por lo que allí puede encontrarse y por su finalidad.

Claro, es que este modelo conceptual fue creado con el fin de ser utilizado en la tarea de comer. De este modo, se trata básicamente de una navaja suiza llena de utensilios. Dejando de lado las tijeras, los destornilladores y las limas para dar lugar a un cortador de pizza, un juego de palillos, un abridor de botellas, un tenedor, un cuchillo y una cuchara.

Ideal para aquellos que deben comer fuera de casa, para cuando la hora de la comida nos encuentra en el camino o bien para aquellos que acampan. Para tener siempre a mano lo necesario como para alimentarse y sin necesidad de apelar a utensilios plásticos. Cabe destacar que es un producto que, de momento, no se encuentra en las tiendas pero que Just Eat pretende mostrar al público para saber qué tan buena acogida tendría.

Vía | Oh Gizmo! Sitio Oficial | Just Eat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos