Compartir
Publicidad
Publicidad

Nautilus, un dock para iPhone 4 de corte futurista

Nautilus, un dock para iPhone 4 de corte futurista
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las funcionalidades más utilizada del iPhone 4, casi incluso más que la de teléfono, es la de ser un fantástico reproductor MP3. Cuando un iPhone entra en casa, los iPods y demás reproductores suelen quedar relegados a un cajón o terminan cayendo en manos de terceros más necesitados que nosotros de un buen hilo musical que los salve de la rutina.

La mayoría de las veces lo utilizamos con auriculares, pero cuando estamos en casa o en la oficina, podemos aprovechar y conectarlo a un dock con altavoz que nos ayude a deshacernos de los a veces incómodos cascos in-ear. Y si además te preocupa el diseño, el dock para iPhone 4 Nautilus será el toque perfecto para un escritorio elegante y minimalista.

Cubierto por una aleación de zinc brillante, el dock Nautilus tiene un diseño redondeado en el que los altavoces pasan por completo desapercibidos. Además podemos conectarlo a través del USB al ordenador y sincronizará nuestro iPhone 4 sin problema. Su precio es de 93 euros y los gastos de envío son gratuítos.

Vía | Chip Chick Más información | Firebox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos