Compartir
Publicidad

Náuticos veraniegos de colores, de Sperry

Náuticos veraniegos de colores, de Sperry
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los zapatos para hombre se están revolucionando en lo que a colorido se refiere. Los diseñadores han mantenido la esencia de cortes clásicos como el mocasín o los náuticos, pero las apuestas han subido en lo que a color y tejido se refiere.

Sperry ha rediseñado el concepto de náutico para el verano y ha creado una colección donde el tejido es el ante y la cordonería es simple. Pero lo que más atrae la vista es el diseño monocromático, en un único tono, que afecta tanto al zapato como a la suela. Color cien por cien.

Náuticos

Los colores se han adaptado a las tendencias veraniegas, y encontramos así un azul cercano al neón, brillantes amarillos, coquetos rojos y otras tonalidades más tradicionales, como el beige, el marrón o un elegante color piedra, aunque difícil de mantener como el primer día.

También hay dos modelos en cuero, para los que no se atrevan con el ante, más tradicionales y perfectos para cualquier estación. Los náuticos de Sperry cuestan 96 euros más los correspondientes gastos de envío si no los encontráis en vuestra zapatería favorita.

Vía | High Snobiety Sitio oficial | Sperry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos