Publicidad

Natural Born Elegance, la colección más exclusiva de Cerruti

Natural Born Elegance, la colección más exclusiva de Cerruti
Sin comentarios

Publicidad

Relacionar Cerruti con exclusivo es casi una redundancia, ya que se trata de una de las casas de cuero con más solera y trayectoria de la península itálica. Su última creación, presentada en la revista Pitti Uomo, entremezcla la artesanía de la fabricación manual con la velocidad de la Fórmula 1.

La colaboración entre Woolmark Company, Cerruti y Giugiaro ha dado como resultado una colección de chaquetas de cuero y lana inspiradas en el prototipo Lamborghini Parcour, creado por los propios Giugaro. Una mezcla explosiva con un resultado al alcance de unos pocos afortunados.

Cerruti

El cuero utilizado para estas chaquetas es el mismo que se ha empleado para tapizar el interior del Lamborghini, con lo que seguramente muchos fans del bólido estarán pensando en poseer este pedacito - a nada, más asequible que el propio coche en sí.

La lana hace su aparición en las mangas y cuellos de algunos modelos, pero otras chaquetas, como la de la portada - para mí la más bonita -, se han hecho íntegramente en cuero. Sólo habrá 550 piezas de estos ocho modelos, y el precio es una incógnita que sólo descubrirán los que osen preguntar.

Vía | Ganzo Sitio oficial | Cerruti

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir