Compartir
Publicidad
Publicidad

Natura + Clickstand, mochila con trípode incorporado

Natura + Clickstand, mochila con trípode incorporado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchas marcas y diseñadores tienen la obsesión de combinar dos productos, de hacer los típicos dos en uno. Claro que, a veces, es una gran idea dado que se optimiza espacio o lo hacen de una manera tan original que lo compraría sólo por el buen diseño y la excelente idea. Pero, en otras oportunidades, es preferible adquirir los dos objetos por separado.

Y creo que es esta una de esas veces... Sí, estoy hablando de la mochila con trípode incorporado de Clikelite que ha sido bautizada con el nombre de Natura + Clickstand.

La misma cuenta con el espacio necesario como para llevar allí todo lo que un fotógrafo necesita para su labor pero, además, incorpora una estructura que funciona a modo de trípode.

Así, sólo bastará con ubicar la mochila y colocar la cámara en el tornillo. Pero, claro, todo ello tiene un peso de 3,67 kilos y, si a ello se le suma todo lo que se le coloca dentro a la mochila, el fotógrafo deberá cargar con demasiado peso.

Porque, vamos, que trípodes ligeros se consiguen y mochilas con espacio para guardar todos los accesorios necesarios, sobran.

Pero, además, hay que destacar que el precio de este producto dos en uno es de 293 euros... así no creo que tenga mucho éxito.

Vía | Xatakafoto Sitio Oficial | Clikelite En Compradicción | Monsterpod, el trípode todoterreno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos