Compartir
Publicidad

Natkin Bagllerinas, las manoletinas plegables para una mayor comodidad

Natkin Bagllerinas, las manoletinas plegables para una mayor comodidad
0 Comentarios
Publicidad

A las mujeres les encanta lucir hermosas y elegantes, aunque a veces ello se encuentre reñido con la comodidad. Pues los tacones suelen ser los peores enemigos aunque sí, claro, se ven hermosos. Por ello desde la firma francesa Natkin dieron forma a las Bagllerinas, una manoletinas plegables para llevar en el bolso y calzar cuando se las necesite.

No es la primera vez que vemos aquí un producto similar. De hecho hemos hablado de las bailarinas Afterheels, las Post Party y las BYE BYE HEELS. Pues en esta oportunidad, la firma ha procurado aportar diseño y detalles que las hacen diferentes, además de fabricar al calzado con materiales de calidad.

Bagllerina

Hechas enteramente en piel, las bailarinas se entregan dentro de una pequeña bolsa anti-olor en cuero. De esta manera, mientras no se las utiliza se las puede plegar y guardar en el bolso para transportarlas y colocárselas cuando y donde se desee.

Funcionalidad y buena calidad de los materiales son las características sobresalientes del producto que además promete elegancia.

Disponibles en vibrantes colores y también en neopreno como novedad para esta temporada, los precios van entre los 115 y los 75 euros.

Vía | Tendencias El Mundo Sitio Oficial | Bagllerina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio