Compartir
Publicidad
Publicidad

NapCap, capucha acolchada para descansar

NapCap, capucha acolchada para descansar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A la hora de descansar mientras se viaja ya sea en tren, avión, coche o autobús, muchas personas no logran encontrar la posición adecuada.

Es por ello que la diseñadora Simmone Wittmann ha dado forma a la NapCap, una capucha acolchada que, además, incorpora elementos tecnológicos.

De este modo, combinando tecnología y moda, la capucha oficiará de almohada pero también contará con unos auriculares bluetooth para escuchar música, hablar por teléfono y un despertador para no pasarse de estación, perderse el desayuno o dormir de más.

Además, la capucha cuenta con una bufanda incorporada de modo de utilizarla de abrigo cuando se viaje con bajas temperaturas. Ideal para descansar y dormir sin problemas.

En tanto, para aquellos que no gustan de ocupar demasiado espacio, el producto es totalmente plegable de modo que cuando no se lo esté utilizando pueda guardarse dentro de una bolsa compacta.

Pero ello no lo es todo dado que la NapCap incorpora el NapSecure, un candado para el equipaje que, además de cerrarlo, se conecta al teléfono móvil vía bluetooth y avisa a través de una alarma en los auriculares en caso de que la maleta o bolso se aleje de su dueño unos metros.

Claro, no es cuestión de dormirse y perder el equipaje.

Vía | Yankodesign En Compradicción | Hood Bag, mochila con capucha incorporada En Compradicción | Hoodie Bag, capucha y bolso dos en uno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos