Compartir
Publicidad

Nancy celebra sus 40 años con una edición especial

Nancy celebra sus 40 años con una edición especial
0 Comentarios
Publicidad

Todo un icono de una generación y una de las muñecas más famosas de todos los tiempos, con más de 25 millones de unidades vendidas en todo el mundo, la Nancy cumple 40 años. Y tú que presumes de jugar con ella de pequeña no debes andar muy lejos.

Una cuarentona que se conserva tan atractiva como el primer día aunque para ello haya tenido que pasar por el quirófano de Famosa, adaptándose a los cánones de belleza imperantes en cada momento: ojos más grandes, figura más estilizada.

Con motivo de su 40 aniversario, el próximo mes de noviembre se lanzará un pack especial, en edición limitada y numerada, que incluye la muñeca original de 1968 y la actual de 2008 por 60 euros y de venta exclusiva en El Corte Inglés.

Para que veas la evolución y lo bien que habéis envejecido tú y tu muñeca. Una para ti y otra para tu hija. Porque por muchos años que pasen hay juguetes que nuestros pequeños siempre disfrutarán.

Además de este lanzamiento, el aniversario se completará con una tirada limitada de sellos que será donada a los responsables de los clubs de fans de Nancy, así como una exposición de todas las versiones de la popular muñeca en todo este tiempo, que tendrá lugar en el Centro Comercial Moda Shopping Center de Madrid, del 12 al 26 de noviembre.

¡No olvides felicitar a tu Nancy en noviembre!

Vía | Bebés y más Más información | El Corte Inglés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio