Compartir
Publicidad
Publicidad

Nailmatic, una máquina expendedora ¡de laca de uñas!

Nailmatic, una máquina expendedora ¡de laca de uñas!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lo de las máquinas expendedoras está llegando a un extremo en el que ya podemos encontrar cualquier cosa. Desde libros hasta chocolatinas, pocas cosas hay que no podamos comprar si nos da un arrebato de consumismo y no hay ninguna tienda abierta.

¿Lo último? Nailmatic, una máquina que expende lacas de uñas por sólo cinco euros. Fashionistas del mundo, vuestras plegarias han sido escuchadas. Ahora podremos cambiar de color de manicura en cualquier hora y lugar.

Cuenta con un total de 63 colores, no está nada mal, que promete cubrir las necesidades coloristas de cualquier adicta a llevar las uñas pintadas, ya que difícilmente no encontrará un color que le guste. La mala noticia es que por ahora sólo está disponible en el centro comercial Citadium en París, por lo que si estáis o pensáis viajar a la Ciudad de la Luz estos días puede ser una visita curiosa.

nailmatic 2

Como idea me encanta. Me parece genial eso de poder comprar algo que me gusta a cualquier hora del día y tenerlo al momento. Como utilidad… eso ya es otra cuestión, la laca de uñas no es un artículo de vida o muerte precisamente. En cualquier caso, la iniciativa me parece curiosa. Eso sí, yo propongo un paso más allá: incluir toallitas quitaesmalte a la venta en la Nailmatic. Sólo por si acaso, ya sabéis.

Web Oficial | Nailmatic En Compradicción | Nueva colección Essie para el invierno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos