Compartir
Publicidad
Publicidad

Nail Patch, manicura lista en pocos minutos

Nail Patch, manicura lista en pocos minutos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchas veces la falta de tiempo o paciencia hace que las mujeres salgan a la calle sin sus uñas pintadas. Y, vamos, que si se le he ha puesto dedicación al vestuario, al peinado, al maquillaje, a los complementos y al perfume es una pena que las manos se encuentren descuidadas.

Es por ello que la manicura rápida de Sephora llamada Nail Patch es una excelente oportunidad para que ya no haya excusas al momento de arreglar las uñas. Ya basta de quejarse por la falta de tiempo, por la falta de pulso o por la falta de paciencia para que el esmalte se seque, ahora sólo será pegar y ya.

Claro, es que el kit consta de una serie de pegatinas o sticks que se colocan en las uñas como si se tratase de uñas postizas... pero con una diferencia: estas ya vienen pintadas y listas para pegar, disfrutar y mostrar.

De fácil aplicación, Nail Patch también es fácil de quitar ya que, como los esmaltes corrientes, sólo bastará con pasarle quitaesmalte o acetona para eliminarlo de forma rápida y sencilla. Sin dolor, sin dejar residuos y sin maltratar a las uñas.

Claro que, si bien se trata de una excelente opción, este producto tiene dos puntos en contra. Uno es su escasez de modelos dado que sólo están disponibles los kits de manicura francesa o cuatro colores que son el negro con purpurina (Black Strass), dos tonos de rojo llamados Red Night y Red Carpet y el rosa Absolute Pink.

En tanto, el otro punto en contra es su precio ya que el kit de manicura francesa se adquiere por 8 euros y los de colores por 3 euros. De todos modos, en caso de necesitar lucir maravillosas de forma rápida, nunca está de más contar con un Nail Patch en nuestra caja de maquillajes. Para cuando la ocasión lo requiera.

Vía | Arrebatadora Sitio Oficial | Sephora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos