Compartir
Publicidad

Naguisa, alpargatas de diseño

Naguisa, alpargatas de diseño
0 Comentarios
Publicidad

Soy fan de las alpargatas para la primavera y verano. Las alpargatas son un tipo de calzado con hilado de fibras naturales. Son unos zapatos cómodos que sujetan muy bien el pie. Las alpargatas han evolucionado en cuento a modelos de diseño, hoy en día podemos encontrar de cualquier tipo.

Naguisa es una marca de calzado nacida en Barcelona en el año 2012 que busca ofrecer un producto artesanal pero con grandes dosis de diseño.

Detrás de Naguisa están Claudia Pérez y Pablo Izquierdo, ellos se encargan de diseñar absolutamente todo lo que tiene que ver con sus zapatos. Realizan zapatos de todo tipo pero los que más me gustan son sus modelos de alpargatas.

naguisa2

Sus sandalias de yute se cosen a mano, la piel es 100 % vacuna de curtición vegetal, es decir la piel se trata con productos ecológicos y extractos naturales. El algodón que se utiliza para sus alpargatas es natural y lleno calidad. Un producto hecho para durar y con un toque de modernidad. Puedes comprar los zapatos de Naguisa en su página web y los precios van desde los 75 euros a los 115 euros.

Web Oficial | Naguisa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio