Compartir
Publicidad

Nablus Soap, jabones muy naturales desde Oriente

Nablus Soap, jabones muy naturales desde Oriente
0 Comentarios
Publicidad

Me encantan los jabones en pastilla, sobre todo para ponerlos delicadamente en un cajón y que toda la ropa huela de maravilla, y por supuestos también me gusta utilizarlos. Nablus es una ciudad Palestina conocida por ser la ciudad del jabón en Oriente Medio.

Nablus Soap es una empresa donde elaboran un jabón muy natural y hecho artesanalmente con técnicas milenarias. Su base es el aceite de oliva virgen y la sal a los que añaden ingredientes naturales.

Se producen varios tipos de jabón de oliva, como el jabón de oliva virgen, jabones con aceites esenciales, miel, leche, barro del Mar Muerto o hierbas secas. Las hierbas y otros ingredientes son de la Medina de Nablus, todos los ingrediente tienen sus orígenes en el Medio Oriente.

Nablus soap milk

El 100 % de sus ingredientes son naturales por lo que es un jabón apto para todo tipo de pieles y es biodegradable por lo que cuida el medio ambiente. El jabón contiene un 80 % de aceite de oliva virgen, no contiene conservantes ni es testado en animales. Un lujo de jabón para nuestra piel al alcance de todos.

Sitio Oficial | Nablus Soap Vía | Embelezzia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio