Publicidad

myPANTONE, la app para móvil que captura el color

myPANTONE, la app para móvil que captura el color
Sin comentarios

Publicidad

Me declaro públicamente fan de PANTONE. Admito que la Pantonera, esa guía de colores que despliegas como un abanico multicolor y que David Delfín ha copiado para la colección ‘Abanicos de moda de diseñadores españoles’, me ha acompañado a infinidad de lugares como mi mejor asesora a la hora de decantarme por un tono concreto.

Y ahora que estaba pensando en actualizar mi vieja Pantonera en papel, llega la nueva versión de myPANTONE, esa app para móvil que te permite capturar más de 13.000 colores a partir de una imagen digital.

Que tienes dudas sobre un color, le sacas una foto, lo seleccionas y myPANTONE te informa sobre el tono exacto. Podrás utilizarlo para decorar tu casa, combinar tu ropa, a nivel profesional o simplemente para identificar los Pantones que te rodean y forman parte de tu vida cotidiana.

app movil myPANTONE 2

La nueva versión incluye la actualización reciente que incorpora 336 nuevos colores. Puedes adquirirla a través de itunes en App Store por alrededor de 8€ y así podrás fotografiar tu cara y saber en qué lugar de Humanae te habría ubicado Angelica Dass.

Vía | Designboom
Web Oficial | myPANTONE
Más Información | App Store

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir