Compartir
Publicidad

MYO, controla tus gadgets como un jedi

MYO, controla tus gadgets como un jedi
0 Comentarios
Publicidad

Ha llegado un momento en el que estar al día a nivel tecnológico no es cosa fácil. A algún abuelo incluso le sonará a ciencia-ficción eso de controlar el ordenador, el portátil o nuestro reproductor MP3 con un movimiento de la mano. Pero ya es posible.

MYO es un controlador remoto con aspiración a ser universal y que tiene forma de pulsera. Simplemente lo colocamos alrededor de nuestra muñeca y ella solita emplea la energía eléctrica que desprenden nuestros músculos para autoabastecerse y controlar, a través de gestos de la mano, cualquier aparato electrónico.

Aquí tenéis un ejemplo de cómo funciona MYO, y casi parece imposible de creer que esté al alcance ya del bolsillo del consumidor medio. Va a ser compatible con los grandes sistemas operativos: Mac, Windows, iOS, y Android, para que no haya tirones de moño.

Y no, no es un prototipo. Es una realidad que va a llegar a nuestra casa a finales de año, y que ya puede ser reservada a través de su página web. Costará sólo 113 euros, nada excesivo si tenemos en cuenta del tipo de tecnología del que estamos hablando.

Vía | High Snobiety Sitio oficial | MYO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio