My Polar Ice: conserva un trozo de iceberg en tu frigorífico hasta que vengan tiempos mejores

My Polar Ice: conserva un trozo de iceberg en tu frigorífico hasta que vengan tiempos mejores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llámalo arte, marketing, campaña de sensibilización o timo con cada una de sus cuatro letras, tú decides. Yo sólo te cuento la iniciativa llevado a cabo por un par de artistas alemanes bajo el nombre My Polar Ice.

La historia es muy sencilla, ya sabes, el cambio climático está provocando que se deshagan nuestros glaciares por lo que su solución o acto simbólico es que seas tú mismo quien proteja un trozo de uno de Groenlandia en tu frigorífico hasta que vengan tiempos mejores. Ahí estará más seguro.

Pero lo mejor (o peor) es que te lo venden. Por 25 euros puedes llevarte tu porción de hielo numerada y encapsulada. Sólo hasta el 5 de diciembre frente al Rijksmuseum de Amsterdam. A mí todo esto me ha recordado a la serie de televisión aquella en la que Reginald Perrin vendía agujeros y todo tipo de objetos inservibles en su tienda Basura, ¿te acuerdas?

Web Oficial | My Polar Ice

Comentarios cerrados
Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información