Compartir
Publicidad
Publicidad

My Dead Pony en tu almohada

My Dead Pony en tu almohada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

My Dead Pony es Raphaël Vicenzi, un joven ilustrador autodidacta belga cuyo trabajo ya ha aparecido en las principales revistas de moda de todo el mundo y ha colaborado con importantes marcas como Graniph, String Republic o Ride Snowboard.

Su estilo se caracteriza por combinar el arte digital con los medios tradicionales y el resultado son unas ilustraciones con vida propia. Musas femeninas que parecen rescatadas del fondo del mar.

Lo mejor de todo es que su arte está al alcance de todos. Puedes hacerte con alguna de sus obras, tamaño A2 (420 x 594 mm.) por tan sólo 43,5 euros, e incluso puedes llevártelo a la cama para apoyar tu cabeza sobre este almohadón, tamaño 40 cm. x 40 cm. por 37 euros. También está disponible en 100 cm. x 100 cm. (145 euros).

Como cualquier obra de arte que se precie, estas almohadas también son una edición limitada y sólo se realizan 250 unidades de cada diseño, cada una de ellas con su certificado de autenticidad. Aunque para auténtico tú que no puedes dormir con una almohada normal como los demás.

Vía | Camionetica Web Oficial | My Dead Pony Más Información | ClickforArt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos