Compartir
Publicidad
Publicidad

Murakami llega al Guggenheim de Bilbao con todo su merchandising

Murakami llega al Guggenheim de Bilbao con todo su merchandising
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Takashi Murakami, al que muchos se empeñan en etiquetar como el 'Warhol japonés' ha llegado al museo Guggenheim de Bilbao y con él todo su merchandising.

La exposición ©Murakami es la mayor retrospectiva de toda su carrera que se ha expuesto hasta el momento y permanecerá en Bilbao hasta el 31 de mayo.

En ella no faltará ninguno de los famosos personajes del que puede ser considerado el creador del estilo Superflat al conjugar el arte tradicional nipón con corrientes más actuales de su país como el anime y el manga e influencias del pop-art norteamericano e incluso la moda.

Yo te recomendaría que no te pierdas esta oportunidad de disfrutar en vivo del universo creativo de uno de los artistas asiáticos contemporáneos más aclamados en todo el mundo, merece la pena. Pero si te es imposible acercarte hasta Bilbao en los próximos tres meses, eso no significa que te vayas a quedar sin su, no menos codiciado, merchandising.

La web del museo Guggenheim acaba de estrenar la tienda on-line más completa que yo recuerde sobre un artista de los que allí han expuesto. Y es que es lo bueno que tiene Murakami, te enamoras de alguna de sus obras y te permite llevártelas a casa, eso sí, pasando antes por caja.

Kaikai peluche

Apuesto a que de entre todos los productos que vende: pins, bolsos, broches, tazas, pegatinas, camisetas, gomas para el pelo, libros... serán los peluches los que más exito van a tener.

Como los de Kaikai y Kiki, sus dos guardianes espirituales. Kaikai es su ángel blanco de largas orejas y siempre sonriente, Kiki, sin embargo, es su diablillo rosa al que nunca se le escapa nada gracias a sus tres ojos. Seguro que tu también tienes tus momentos Kaikai y otros Kiki. Cada uno de los peluches tamaño 20x12 cm. cuesta 25 euros. Es un pecado separarlos.

Pelucha kiki murokami

Y como no, sus famosas flores multicolores animadas que encabezan este post las puedes encontrar en un montón de productos. Desde una tira de pegatinas con varios tamaños de flores por 2 euros, hasta broches y gomas para el pelo por 8 euros o pins por 18 euros. Impresncindibles en tu solapa.

pin flor murakami
goma pelo flor murakami

O para colocarlas directamente sobre esta bonita camiseta unisex con Mr. DOB, el alter ego del artista. Su precio, 45 euros. Me encanta esta camiseta.

camiseta Mr Dob

Personajes de la cultura popular que cautivan por igual a grandes y pequeños ¿y si llevamos al niño por primera vez al museo? Creo que esta es una oportunidad de oro para su primer contacto con el arte.

Sitio Oficial | ©Murakami

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos