Compartir
Publicidad

Muñecos vudú personales

Muñecos vudú personales
0 Comentarios
Publicidad

Se acerca la época de exámenes. Es la hora de que los profesores empiecen a estresarse porque queda poco tiempo de clases y nos mandan tantos trabajos que no nos dejan tiempo ni para respirar. Estaría bien encontrar alguna solución para esto, cuando la tenga os la cuento, pero por ahora podemos conformarnos con estos muñecos de vudú personales, ponle la cara del profesor que más odies y desahógate tranquilo.

El pack completo incluye un muñeco en blanco, una camiseta blanca de su tamaño, un pantalón, una falda y una hoja de papel transfer para plancha, con la cuál podrás ponerle al muñeco la cara que desees y algún dibujo a la camiseta.

El muñeco da mucho juego, también podéis usarlo como regalo para un amigo o vuestra pareja, no me digáis que no queda bonito regalarle un mini tú para que siempre te tenga con él o ella.

¿Sabéis lo mejor de todo? El muñeco con todos sus accesorios sólo nos costará 37 euros con gastos de envío incluidos. En estos momentos no lo tienen en stock, pero puedes reservar el tuyo para que no se te escape la próxima vez que tengan.

Más información | Planeta Pluton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio