Compartir
Publicidad

Muñecos personalizados de Eloole

Muñecos personalizados de Eloole
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A la hora de elegir un obsequio, siempre es mejor pensarlo bien y regalar algo especial a la persona que lo recibe. Es por ello que, si estás dispuesto a gastar más de 150 euros y a esperar tres semanas para ver el resultado final, los muñecos personalizados de Eloole, pueden ser una opción.

Fabricados de manera totalmente artesanal, los muñecos se inspiran en los datos y las imágenes enviadas por el futuro comprador. De este modo, en pocos pasos se podrá dar con el muñeco terminado.

Sólo basta con que se envíe una fotografía del rostro y de cuerpo entero de la persona a la que se intenta reproducir en forma de muñeco, agregar una descricpión de la ropa, los complementos y los pasatiempos y ya.

Muñecos Eloole

Luego de ello, desde Eloole envían un presupuesto y un boceto del futuro muñeco. Allí bastará con ponerse de acuerdo y, así, esperar tres semanas hasta el que el muñeco esté listo y se reciba en el domicilio indicado.

En cuanto a sus características técnicas, los muñecos personalizados de Eloole tienen una altura de 60 centímetros y 40 de ancho, se encuentran hechos a mano con materiales tales como fieltro, tejidos y pelo sintético. ¿Sus precios? Pues van desde los 150 euros.

Vía | Bebés y Más Sitio Oficial | Eloole En Compradicción | Mediodescocido, muñecos de tela o pequeñas obras de arte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos