Compartir
Publicidad

Muñecos de terror

Muñecos de terror
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los fanáticos del cine de terror creo que, al ver esta propuesta de Neatoshop querrán salir corriendo a hacerse con uno (o todos) de estos muñecos inspirados en los personajes más temidos de algunos clásicos del cine de terror.

Claro, ya que se trata de unos muñecos de felpa de alrededor de 20 centímetros de alto y que representan a tres malvados: Mike Mayers del film Halloween, Jason Voorhees de Viernes 13 y Freddy Krueger de Pesadilla en Elm Street.

Así, cada uno de ellos es bastante fiel al aspecto, el atuendo y los accesorios utilizados en las películas. Sí, en versión muñeco. Es por ello que Mike Mayers se presenta con su máscara y su cuchillo sangriento, Jason con su característica máscara de hockey y su machete lleno de sangre y, Freddy, con su suéter a rayas, el sombrero y las garras.

Lamentablemente de momento no se encuentran disponibles. ¿Será que los fanáticos los han agotado? Pues como sea habrá que estar atentos para cuando sean relanzados ya que su precio es de 8,75 euros al cambio. Ideales para coleccionar.

Vía | Bem Legaus Sitio Oficial | Neatoshop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos