Compartir
Publicidad

Muñecos de Perdidos

Muñecos de Perdidos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Ya falta muy poco para el estreno de una nueva temporada de Perdidos. La espera ha sido muy dura y el síndrome de abstinencia de los fanáticos de la serie terminará. Pero vamos, que los diseñadores y creativos no han perdido el tiempo y, a pesar de que la historia se tomó un descanso, no dejaron de lanzar al mercado gran cantidad de productos inspirados en ella. Bolsos y camisetas, entre otros.

Pues en esta oportunidad son los muñecos de los principales personajes los que pueden adquirirse. Se trata de los Lost Kubrick que pueden adquirirse de los siguientes protagonistas: Jack, Kate, Sawyer, Sayid, Hurley, Locke y Charlie, cada uno de ellos con un accesorio que lo caracteriza. Por ejemplo, Charlie y su guitarra, Kate con las esposas puestas, Locke con un cuchillo y Hurley con su reproductor de música y los audífonos colocados.

Lost Kubrick

Claro que aquí no se deberá buscar una copia fiel o un a reproducción exacta del aspecto de estos actores, sino que se trata de una serie de muñecos con un aspecto que se asemeja más a una caricatura.

Pero vamos, que lo interesante aquí es que las figuras se adquieren en una llamada Blind Box, es decir, una caja ciega. ¿Qué significa ello? Que al realizar el pedido el cliente no podrá elegir el personaje sino que la caja llegará al domicilio cerrada y sin posibilidades de ver qué muñeco ha tocado en suerte. Toda una sorpresa. Supongo que si se piden los siete personaje juntos los fabricantes no enviarán ninguno repetido. Supongo que si se adquieren en diferentes oportunidades el cliente podrá especificar que ya posee a tal o cual personaje o, al menos, cambiarlo en caso de que llegue el mismo que posee. Son sólo suposiciones. Son preguntas que se me ocurren.

Pero si había olvidado lo importante… el precio. Pueden comprarse por 7,45 euros cada uno al cambio. Nada mal.

Sitio Oficial | Urban Outfitters

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio