Compartir
Publicidad

Muñecos de los habitantes de elpuebloenelquenuncapasanada

Muñecos de los habitantes de elpuebloenelquenuncapasanada
0 Comentarios
Publicidad

Son Carmen, Bernardo y Faustina tres de los doce habitantes de Miravete de la Sierra, un pequeño pueblo de la sierra de Teruel donde hasta hace muy poco no pasaba absolutamente nada y los días transcurrían como si fueran hojas expulsadas de una fotocopiadora.

Pero eso ya es parte del pasado. Gracias a la sorprendente campaña de publicidad viral elpuebloenelquenuncapasanada periodistas de todos los medios de comunicación se han pasado por allí y ya empiezan a llegar los primeros turistas.

Se acabó el aburrimiento para Providencia, Timoteo, Palmira y Josefa. Ahora bromean con un muñeco en la mano sobre su parecido y el de sus vecinos. Curiosamente todos piensan que el suyo es el más feo y que los demás han salido más jovenes y favorecidos de lo que realmente son.

Quien les iba a decir que acabarían convertidos en auténticas estrellas, perseguidos por los paparazzis y firmando autógrafos y que la gente se vería atraida a comprar una replica suya de entre 15 y 20 centímetros, pagando por ello 180 euros.

Eso sí, 20 euros de cada uno de los muñecos vendidos serán destinados a las obras de rehabilitación del tejado de la iglesia, que al fin y al cabo es el único atractivo que tenían los habitantes de Miravete.

Y yo me pregunto ¿habrá tenido algo que ver Muchachada Nui?

Más Información | elpuebloenelquenuncapasanada merchandising

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio