Compartir
Publicidad

Muñecos de Donkey Kong, de los píxeles a casi la realidad

Muñecos de Donkey Kong, de los píxeles a casi la realidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Quizá los más jóvenes de vosotros no recordéis las andanzas de Donkey Kong y Mario. Sí, el mismo Mario Bros, el de Nintendo. Es una de las sagas de videojuegos más clásicas de toda la historia, un gorila enfrentado con Mario por la princesa Peach, claro.

Donkey Kong, Mario y la Princesa son ahora figuras coleccionables de unos 20 centímetros e incluyen además el pequeño escenario (con 4 barriles y las míticas plataformas de los videojuegos). El aspecto más negativos es que quizá los muñecos tienen un diseño algo extraño, desacertado desde mi punto de vista. Sin lugar a dudas hubiese sido preferible un estilo más humorístico en vez de este mucho más humano, realista.

Si estás interesado tendrás que tener una una cosa muy encuenta: no hemos encontrado una tienda, ya sea física o web, que lo venda, sino una subasta en eBay donde su precio actual es de 95 euros. Dicha subasta terminará la próxima noche del lunes al martes, hora española. Además parece un item bastante codiciado por la gente, con lo que su precio puede alcanzar altos precios.

Vía | Tecnabob Venta | eBay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos