Publicidad

Muñecas de alta costura por el diseñador Andrew Yang

Muñecas de alta costura por el diseñador Andrew Yang
Sin comentarios

Publicidad

En el comienzo de la película "Dolls" de Takeshi Kitano podemos disfrutar de una bella escena del tradicional teatro japonés de muñecas. Las muñecas del diseñador Andrew Yang me recordaron a esa hermosa escena. El diseñador neoyorquino acabada de crear tres muñecas, llamadas “Dollidays”, para la marca de belleza Lancôme.

Las muñecas miden unos 16 centímetros de alto y se realizan en tela. Hay tres modelos distintos Porcelain Doll, Golden Doll y Star Doll. Solo se pueden comprar en el mercado asiático.

Andrew Yang crea muñecas desde 2008 y la todopoderosa Anna Wintour en cierta manera le capítulo a la fama. Sus muñecas, llamadas "Koulkitas", son un must y circulan por todos los escaparates de medio mundo. Las "Koulkitas" se realizan a mano en tela y con los mejores diseños de la alta costura que el diseñador Yang aprendió pasando por los mejores talleres de moda.

dolls2

Las Kouklitas se mueven entre dos caminos, obra de arte y muñeca. El espíritu transgresor de Andrew Yang también les da un toque fetichista digno de coleccionista. Cada muñeca ronda los 720 dólares y se pueden comprar en la web del diseñador.

Vía | Embelezzia Sitio Oficial | Andrew Yang

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir