Compartir
Publicidad
Publicidad

Muñeca Barbie Stardoll

Muñeca Barbie Stardoll
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las muñecas virtuales Stardoll, aquellas que las niñas pueden vestir y hacer lucir como deseen, se han materializado en forma de Barbie. Es que Mattel decidió hacer algo con su éxito y así convertirlas en muñecas de verdad.

De este modo se ha lanzado la colección de Barbies Stardoll conformada por tres series de seis muñecas cada una. Series que representan diferentes tipos de looks y tipos de mujer.

Entonces, una de las opciones es la Barbie Stardoll Fallen Angel, de estilo gótico y accesorios que tienen que ver con ello. Luego, la Barbie Stardoll All Dolled Up que se presenta con un aspecto glamoroso, mientras que la Barbie Stardoll Bisou cuenta con un look un tanto más informal.

Así, y siguiendo con el espíritu de Stardoll, las series se entregan en un pack con todas las prendas y complementos, de manera que puedan intercambiarse entre sí, jugando con los distintos looks de cada muñeca.

Disponibles a la venta a partir del próximo mes de diciembre, las Barbies Stardoll podrán adquirirse por poco más de 108 euros al cambio.

Vía | TodoKawaii Más información | Entertainment Earth

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos