Compartir
Publicidad
Publicidad

Muñeca Barbie Condesa Drácula

Muñeca Barbie Condesa Drácula
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Halloween ya ha pasado pero los fanáticos y coleccionistas de Barbie cuentan con una edición limitada de la muñeca que mucho tiene que ver con esa fecha.

Se trata de la Barbie Condesa Drácula que se lanza a la venta en edición limitada de tan solo 3200 unidades y por un precio de poco más de 109 euros al cambio.

La misma se presenta con un traje y un look muy llamativo, que se complementa con los accesorios que no han dejado ningún detalle librado al azar. Es así que los creativos la han dotado de un vestido negro ajustado en la parte superior y con una falta ancha y abierta en la parte delantera que deja ver sus piernas cubiertas con unas medias negras.

barbie condesa dracula

El traje, es de color negro con detalles plateados, purpura y rojo. En tanto, sus zapatos son de color púrpura y se encuentran adornados con una piedra en forma de lágrima, similar a la que luce en sus pendientes.

Por su parte, el look de la Condesa se completa con su cabello y su maquillaje. Claro, es que el pelo de color rojo ha sido peinado hacia arriba con un accesorio que se complementa con el vestido. En el maquillaje sobresalen sus rojos labios, sus pestañas largas, los ojos delineados y con sombra, un lunar en el rostro y, claro, los temidos colmillos.

Vía | TodoKawai Sitio Oficial | Barbie Collector

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos