Compartir
Publicidad

Mulberry celebra el cumpleaños de Snoopy con un bolso

Mulberry celebra el cumpleaños de Snoopy con un bolso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sesenta años han pasado desde el nacimiento de Snoopy, ese simpático perrito que a tantas personas ha divertido. Pues con motivo de tan importante celebración, se lleva adelante la iniciativa Special Project Consulting que ha propuesto a diferentes marcas y diseñadores, dar forma a productos que honren al personaje.

Es así que la firma de bolsos Mulberry, de origen británico, ha sido una de las elegidas y no ha decepcionado. Claro, dado que ha presentado, y con mucho éxito, un bolso en piel marrón en el que pueden apreciarse los diferentes personajes de la historia.

Mulberry Snoopy

De este modo, pueden apreciarse todos ellos en el frente del bolso, mientras que, en la parte trasera, es Snoopy sólo y en un tamaño más grande el que se hace presente.

Por su parte, cuenta con un detalle a modo de adorno y que cuelga del asa. Se trata de la típica caseta del perrito también hecha en piel. De momento, el bolso se encuentra agotado. ¿Realizarán alguna reedición teniendo en cuenta su éxito?

Vía | Embelezzia En Compradicción | Moleskine homenajea a Snoopy (Peanuts) En Compradicción | Converse inspiradas en Snoopy por su 60 aniversario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos