Compartir
Publicidad

Muji inaugura tienda on line en España

Muji inaugura tienda on line en España
0 Comentarios
Publicidad

La marca japonesa Muji, que se caracteriza porque sus productos no llevan ningún tipo de marca, acaba de inaugurar tienda on line en nuestro país, por lo que ya no tendremos que desplazarnos hasta Barcelona o Madrid, las dos únicas ciudades que, por el momento, cuentan con tienda física.

Aunque ya es posible comprar en su tienda virtual cualquiera de los productos para el hogar, oficina o ocio que componen su gran catálogo con más de 8.000 referencias, la inauguración oficial tendrá lugar el próximo 16 de febrero, a partir de las 19:00 horas, evento al que quieren invitarnos y que estemos presentes de forma virtual.

Para tomarte el PikaPika by MUJI junto a ellos y desde tu propia casa lo único que tienes que hacer es confirmar tu asistencia y ser uno de los 300 más rápidos en hacerlo, ya sabes, a la japonesa. Si no consigues tu invitación tampoco te preocupes, al menos conseguirás un 5% de descuento en tu próxima compra on line y esta vez date más prisa porque si tu compra es superior a los 90 euros te lo llevan hasta tu casa totalmente gratis.

Vía | Decoesfera Web Oficial | Muji

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio