Publicidad

Muebles para los peques

Muebles para los peques
Sin comentarios

Publicidad

Decorar la habitación de un bebé es una tarea muy agradable por la espera del nuevo integrante de la familia y porque podremos colocar allí todo cuanto nosotros queramos. Hacerla a nuestro gusto.

Claro que, cuando los niños crecen, eso cambia, dado que los peques intentan imponer su personalidad y trasladarla a su propio espacio. Es allí donde debemos salir en búsqueda de nuevos muebles y objetos decorativos que se adapten a nuestros niños.

De este modo, Levels of Discovery ha lanzado un mobiliario exclusivo para los pequeños, con diseños originales, coloridos y funcionales, de manera que se adaptan a las habitaciones y a las necesidades de ellos.

Por ejemplo, para las niñas podemos elegir este diván estilo Hollywood en negro y rosa fuerte, que no solo sirve para sentarse sino también para guardar los juguetes y demás objetos debajo del asiento. En tanto, para los niños, es una buena opción la de la estación de bomberos con campana propia, entre otros detalles.

Existen gran variedad de modelos para elegir según los gustos de cada pequeño, mientras que los precios varían entre los 58 y los 130 euros.

Vía | Decoesfera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir