Compartir
Publicidad
Publicidad

Mueble zapatero con asiento, ideal para el hall

Mueble zapatero con asiento, ideal para el hall
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si lo tuyo es tener decenas y decenas de zapatos, entonces ten por seguro que necesitarás un zapatero para ordenarlos. Dejando de lado los disgustos que éstos nos han dado últimamente, hoy en Compradiccion os traemos el mueble perfecto para el hall de tu hogar: un mueble zapatero con asiento.

Es de pequeñas dimensiones y ofrece dos muebles en uno. Por un lado tendremos un pequeño zapatero para guardar un buen puñado de zapatos, y por otro lado nos encontraremos con una sencilla superficie donde asentarnos a la hora de elegir un buen par y asegurarlo a nuestros pies. Además, al ser un producto de diseño nos garantizan un muy buen aspecto externo, el cual podrá encajar en prácticamente cualquier hogar.

Con dos compartimentos, su nombre es el de Brera Shoe Cabinet y su precio es desconocido, aunque en la web de su fabricante nos indican varias formas de contacto con los distribuidores asociados a los que se lo podamos adquirir. Ojo, es un producto salido de la web de diseño Modoloco Design, con lo que probablemente su precio será algo (bastante) superior de lo que podemos ver en Ikea.

Vía | Decoesfera Sitio oficial | Modoloco Design

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos