Publicidad

Mueble anticrisis de Indubrik

Mueble anticrisis de Indubrik
Sin comentarios

Publicidad

Son tiempos duros para todos. Tiempos en los muchas empresas han tenido que reinventarnos para salir adelante y adaptarse a la nueva situación de los consumidores.

Un ejemplo de ello es la empresa vasca Indubrik, una firma que ha lanzado una nueva colección de muebles de madera maciza con precios anticrisis para que todos los bolsillos puedan redecorar su casa.

Indubrik

La nueva colección de Indubrik se llama Lufe, y los muebles que la integran tienen un precio low cost gracias a que desde esta empresa se han reducido los costes en el proceso de comercialización, eliminando los gastos e intermediarios y distribuidores.

¿Y cómo lo han logrado? Vendiendo esta colección únicamente a través de su página web y diseñando muebles de fácil montaje para que puedas montarlos tú solito en casa.

Indubrik

Su producto estrella es una cama que cuesta sólo 19,99 euros, y que puede montarse en 5 minutos, o un sofá por 29 euros. Además, desde esta firma permiten que todos los muebles de la colección sean personalizables mediante accesorios como mesillas, lamas, camas nido y cajones, y de los acabados disponibles en crudo, natural y color.

Muebles que tal y como anuncian desde la propia empresa, son locales, universales, funcionales y ecológicos. De hecho, la madera con la que se fabrican estos muebles se corta en los propios montes del País Vasco. ¡Muebles baratos y de calidad made in Spain!

Sitio oficial I Indubrik

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir