Publicidad

Mucho más que una tienda de surferos: Saturdays Surf NYC

Mucho más que una tienda de surferos: Saturdays Surf NYC
Sin comentarios

Publicidad

Morgan Collett, Tunstall Colin y Josh Rosen son el trío de ases que está detrás de este espacio esencial del downtown neoyorquino conocido por su propia marca de moda y accesorios alrededor del surf.

Originalmente concebida como una tienda de surferos en el SoHo, Saturdays Surf NYC, ha ido creciendo hasta convertirse en una próspero negocio que produce sus propias colecciones de ropa masculina y una magnífica línea de accesorios que fascinarán a los seguidores del más puro estilo hipster.

Con tiendas propias, además de la del SoHo, en el West Village y en el barrio Daikanyama de Tokio, sus colecciones están a la venta en su web y en boutiques de renombre de 17 países.

Saturdays Surf NYC Cafe

Entre tablas de surf, accesorios de moda, libros, ropa masculina y propuestas artísticas. Hay espacio para un Espresso Bar y un concurrido patio trasero a modo de terraza, que contribuyen a reforzar las señas de identidad de una tienda neoyorkina que se ha hecho marca de referencia entre profesionales urbanos de cuidado aire informal.

Daily Rain Jacket

Un impermeable (verde) y unas sneakers (blancas) destacan en el escaparate primaveral de Saturdays Surf NYC. Dos propuestas para dar forma al atuendo del moderno informal.

Web Oficial | Saturdays Surf NYC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir