Publicidad

Muakmoi, ropa para niños con mucho encanto

Muakmoi, ropa para niños con mucho encanto
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Qué padre no quiere que sus hijos estén la mar de guapos mientras los llevan de paseo por la calle? Así, con esta filosofía de llevar ropa bonita y llamativa nació Muakmoi, una firma española creada por dos madres y profesionales con gran experiencia en el sector de la moda que busca llenar un vacío del mundo de la ropa para niños.

A través de sus creaciones Muakmoi quieren hacer accesible a los padres ropa y complementos para sus hijos, ropa diseñada con buen gusto y de calidad para bebés y niños de hasta 12 años, creadas y hechas con cariño y sobre todo, a un precio competitivo.

Muakmoi

Las prendas son diseñadas y fabricadas en España con tejidos de primera calidad, y en sus colecciones priman el diseño y la suavidad de las prenas, las estupendas terminaciones, y sobre todo, que los niños sigan siendo niños.

Todos conocemos firmas que se empeñan en vestir a los peques como si de adultos se tratara, y por eso me encantan los sitios en los que puedo encontrar ropa para que el niño parezca un niño de verdad. Prendas elegantes, frescas, llenas de detalles y con un toque de modernidad, tal y como los que diseñan Muakmoi.

Muakmoi

Si te ha gustado lo que has visto, puedes comprar sus prendas en su tienda online, o pasarte por los mercadillos a los van acudiendo de forma regular.

Muakmoi

Sitio oficial I MuakMoi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir