Publicidad

Mua Carmen, una tienda on-line de lo más chic

Mua Carmen, una tienda on-line de lo más chic
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si buscas una web en la que puedas encontrar complementos originales y la mar de chics, deja de buscar. Hoy te presentamos la web de Mua Carmen, una web de aires parisinos creada por una joven zaragozana que diseña y vende sus propios complementos.

Collares, pulseras, pendientes, broches, diademas, colgantes o anillos diseñados diariamente por esta creadora. Tras el salto, hacemos un pequeño repaso por algunos de los productos que podréis encontrar en Mua Carmen.

Collar BeChic 10

Collar Mua Carmen

Para empezar nuestro pequeño recorrido por Mua Carmen, os mostramos este elegante collar corto con cadena en oro viejo y con abalorios de resina disponible en varios colores, perfecto para tus veladas más chics.

Pendientes BeChic Stars

Mua Carmen

Como muestra de la colección de pendientes de esta web, hemos elegido estas piezas diseñadas en oro viejo y estrella esmaltada, en colores mint como el de la imagen, o en rosa, azul, lila, amarillo y rosa pastel.

Pulsera ML

Pulsera Mua Carmen

Para lucir en la muñeca, nada mejor que esta pulsera que tiene un lazo como motivo central y que lleva abalorios en oro antiguo, además de bolitas en varios colores.

Llavero love

Llavero Mua Carmen

En Mua Carmen también hay bonitos llaveros, como por ejemplo esta pieza en oro antiguo con un lazo de tela y cascabeles, para llevar tus llaves con mucho encanto.

Mua Carmen Box

Mua Box

Y por último, si quieres tener un regalo muy original, o tener un detalle contigo misma y tener así un accesorio para cada día de la semana, en Mua Carmen podrás encontrar la 'Mua Carmen Box', una bonita cajita para que puedas estrenar un complemento el lunes, otro el martes, otro el miércoles...

Mua Carmen

Sitio oficial - Mua Carmen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir