Compartir
Publicidad
Publicidad

Mr. A Bathing Ape, su colección más gentleman

Mr. A Bathing Ape, su colección más gentleman
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A Bathing Ape no es una marca que se caracterice, precisamente, por su elegancia. Para eso hay otros diseñadores, y los clientes de la casa saben exactamente lo que se ofrece. Pero parece que estos japoneses no quieren perder a nadie por cuestión de gustos.

Así que se han sacado de la manga una ampliación de su línea, a la que han llamado Mr. A Bathing Ape, y para ello han preparado una primera colección para la temporada primavera-verano 2013 que se caracteriza por mantener el espíritu de sus diseños, en algunos casos suavizado, en otros directamente reinterpretado.

Mr. A Bathing Ape

Como aquí, por ejemplo. Este jersey gris con camisa o el polo con escudo recuerdan a aquellos uniformes de colegio privado de hace años y que ya convertían a los chicos pijos en objeto de deseo. Muy brit, si me preguntáis.

Mr. A Bathing Ape

Pero luego podéis encontrar otros detalles más coloridos, como estas corbatas van desde lo convencional de las del centro al estampado militar de colorín de los extremos. Personalmente, me quedo con la de cuadros en gris, crema y granate. ¡Me encanta!

Y si queréis haceros con cualquiera de los ítems de esta nueva colección, todavía queda para que podáis echarles el guante, así que paciencia.

Vía | High Snobiety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos