Compartir
Publicidad

Moxie Shower, ducha y música todo en uno

Moxie Shower, ducha y música todo en uno
0 Comentarios
Publicidad

Cantar en la ducha. Tararear, los más tímidos. Parece casi imposible quedarse callado mientras cae el agua caliente y te enjabonas hasta quedar como una especie de yeti espumoso. Pero no todos somos Amy Winehouse, por más que empinemos el codo como ella.

Moxie Shower te echará una mano. Este concepto de ducha con altavoces, todo en uno, te proporcionará el apoyo suficiente como para que tu voz no se oiga demasiado, o directamente, calmará tus ansias cantantes mientras escuchas a quienes tienen mejor oído que tú.

Moxie

Diseñada por Kohler, la Moxie tiene incorporado un altavoz que se conecta vía bluetooth con cualquier reproductor que lo permita, y que esté a menos de diez metros de distancia. Pero también puedes separarlo de la ducha y utilizarlo como un altavoz normal y corriente, matando dos pájaros de un tiro.

Además la batería es recargable, y bastará con que lo conectes a través del USB a tu ordenador para tenerlo a tope otra vez. Cuesta 153 euros más gastos de envío, y esta vez me temo que son prácticamente inevitables.

Vía | Technabob Más información | Amazon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio