Compartir
Publicidad
Publicidad

Móviles de Hello Kitty y Snoopy

Móviles de Hello Kitty y Snoopy
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Definitivamente aquellos personajes que fueron moda durante la década del 80 han regresado de la mano del consumismo y la tecnología. Claro que para mi, eso es una muy grata noticia. Ahora, siendo mayor y contando con mi propio dinero, puedo comprarme todo cuanto quiera y regalárselo a la niña que llevo dentro.

En otra oportunidad ya había mostrado un móvil de Hello Kitty que me había gustado mucho y, en mi afán por descubrir nuevos productos de la gatita, he dado con estos nuevos móviles que no solo se encuentran inspirados en Hello Kitty sino también en Snoopy. Se trata del Toshiba 815T que cuenta con una pantalla de 2.4 pulgadas, sistema de reconocimiento de rostros para mayor seguridad y, como no podía ser de otra manera con fondo de pantalla, salvapantallas, melodías y demás, con los personajes.

Pero al comprar el móvil no sólo adquieres el teléfono sino que te haces acreedor de un bolso y un coofre para guardar joyas u otros objetos. Lamentablemente, de momento solo se encuentra a la venta en Japón. Esperemos que la globalización pronto lo ponga a mi disposición...

Vía | Gizmodiva

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos