Compartir
Publicidad

Móvil Sony Ericsson W580i Hello Kitty

Móvil Sony Ericsson W580i Hello Kitty
0 Comentarios
Publicidad

El próximo sábado es mi cumpleaños y desde hace ya unas semanas tanto mi familia como mis amigos se han encargado de preguntarme qué es lo que deseo como obsequio. Una situación un tanto incómoda, por cierto. Claro que, si prestaran un poco de atención a lo que escribo, no tendrían ninguna necesidad de someterme a ese interrogatorio.

Es así que, si nuestro lector Beatleariel fuese mi amigo o parte de mi familia, de seguro sabría perfectamente qué es lo que deseo como regalo. Es que fue él quien me envió el link para descubrir este hermoso móvil, el Sony Ericsson W580i Hello Kitty de Orange que sin dudas cautivará a mujeres y niñas.

Es que este producto conjuga la calidad de compañia con lo delicado y aniñado de la reconocida gatita. De 14 mm y slide, el móvil es no solo un teléfono sino también un completo walkman en el que se podrán almacenar hasta 470 canciones completas bajadas directamente desde nuestro ordenador gracias a, por ejemplo, el cable USB que se incluye con su compra.

Completan sus características el software de gestión de música Disc2Phone, los efectos de luces característicos del modelo y una muy buena opción para aquellas chicas que cuidan su cuerpo y su salud ejercitándose. Es que una función permitirá contar los pasos, las calorías consumidas, la velocidad, la distancia recorrida y el tiempo empleado en la sesión.

Muy bonito, muy llamativo, muy colorido, muy para mi... ¿O se verá mal que alguien de mi edad tenga un móvil como este? Yo creo que no.

¡Gracias beatleariel!

Vía | Gadgetmania

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio