Compartir
Publicidad
Publicidad

Móvil Samsung de Hello Kitty

Móvil Samsung de Hello Kitty
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya no hace falta decir nada más acerca de mi fanatismo por Hello Kitty y lo feliz que me hace el resurgimiento de este personaje a través de la gran cantidad de productos lanzados al mercado con su imagen.

Pero vamos, que si uno mi pasión por la tecnología con esta gatita podría hablar de los gadgets y dispositivos ideales para mi. Es por ello que ya he mostrado aquí en Compradicción no uno, ni dos, sino tres móviles de Hello Kitty. Pues ahora voy a por el cuarto.

Se trata del Samsung's Hello Kitty U600, una edición especial del Samsung Ultra Edition II, también conocido como Samsung U600 Ultra Edition 10.9. Es que el mismo se presenta con un formato súper delgado, de formas elegantes y atractivas.

Pero vamos, que no sólo su forma es lo llamativo de este móvil, dado que entre otras características se presenta con una cámara fotográfica incorporada que posee una resolución de 3.2 megapíxeles para fotografías de calidad superior. Además posee conectividad Bluetooth, navegador WAP 2.0/xHTML, sintonizador de radio FM , reproductor de MP3 y su batería puede lograr que funcione hasta 250 horas en estado stan by o 3 horas y media hablando.

Sí, que no estoy hablando de un juguete sino de un teléfono en serio, con el respaldo de una marca reconocida, con características y funciones excelentes pero con el detalle de ser un producto más de Hello Kitty. Para nosotras las fanáticas que no pretendemos sacrificar calidad en pos de un dispositivo de este personaje.

¿Su precio? Alrededor de 280 euros.

Vía | ChipChick Más información | Dream Kitty

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos