Publicidad

Móvil de Sony Ericsson y Dolce & Gabbana

Móvil de Sony Ericsson y Dolce & Gabbana
Sin comentarios

Publicidad

Sony Ericsson ha lanzado un nuevo teléfono con forma de joya, orientado a las féminas de la casa: el Sony Ericsson Jalou edición especial Dolce & Gabbana, con un especial color rosa y accesorios a juego: un juego de auriculares, una bolsa y contenido como fondos de pantalla, tonos de llamada, fotos y vídeos exclusivos de éste terminal.

El Jalou Dolce & Gabbana será una edición limitada, aunque no nos han concretado el número de ellas que estarán disponibles al público. Sony Ericsson también venderá el Jalou en otros colores, como negro, turquesa y un azul muy intenso. Todos los modelos, incluyendo el D&G, tendrán unas especificaciones similares: cámara de 3.2 megapixeles, bluetooth, radio y una pequeña pantalla externa monocromo de 1.3 pulgadas. No es un teléfono revolucionario, desde luego, pero tampoco ha nacido para ello.

Os dejo con un anuncio publicitario del terminal:

Lamentablemente aún no sabemos el precio de ningún modelo de este nuevo terminal. Lo que sí se ha confirmado es que el Sony Ericsson Jalou llegará al mercado entre septiembre u octubre, España incluida.

Más información | XatakaMovil. Sitio oficial | Sony Ericsson.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir