Compartir
Publicidad

Móvil de Hello Kitty que puede convertirse en reloj

Móvil de Hello Kitty que puede convertirse en reloj
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hello Kitty no se cansa de aparecer en cuanto producto se nos ocurra. ¿Será que la dejarán tranquila alguna vez? Pues a juzgar por el éxito de los productos con su imagen lo dudo... Entonces ahora ha llegado el turno de conocer un producto combinado: un móvil que funciona como reloj, o un reloj hecho móvil.

En realidad se trata de un móvil que puede ubicarse en unas correas para colocar en la muñeca y así llevarlo para, además de hablar por teléfono, saber la hora, el día y demás. En tanto, quienes lo deseen podrán llevarlo dentro del bolso o en el bolsillo, como un móvil corriente.

Así, el producto se presenta con las siguientes características técnicas: reloj, despertador, calendario, calculadora y grabadora, reproductor de mp3, cámara de fotos de 1.3 megapíxeles de resolución, radio FM y juegos, entre otras cosas.

Además, el móvil es cuatribanda, cuenta con bluetooth y se adquiere con una tarjeta de memoria de 2 GB de capacidad, disponible en inglés, francés, alemán, español, potugués, turco, ruso, italiano, tailandés, indonesio, vietnamita, árabe o malayo, su precio es de 60,75 euros al cambio y se entrega con una funda con la imagen de Kitty y una cinta para quienes deseen colgárselo del cuello.

Vía | Geekalerts Sitio Oficial | Focalprice

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos