Publicidad

Móvil de Hello Kitty que puede convertirse en reloj

Móvil de Hello Kitty que puede convertirse en reloj
Sin comentarios

Publicidad

Hello Kitty no se cansa de aparecer en cuanto producto se nos ocurra. ¿Será que la dejarán tranquila alguna vez? Pues a juzgar por el éxito de los productos con su imagen lo dudo... Entonces ahora ha llegado el turno de conocer un producto combinado: un móvil que funciona como reloj, o un reloj hecho móvil.

En realidad se trata de un móvil que puede ubicarse en unas correas para colocar en la muñeca y así llevarlo para, además de hablar por teléfono, saber la hora, el día y demás. En tanto, quienes lo deseen podrán llevarlo dentro del bolso o en el bolsillo, como un móvil corriente.

Así, el producto se presenta con las siguientes características técnicas: reloj, despertador, calendario, calculadora y grabadora, reproductor de mp3, cámara de fotos de 1.3 megapíxeles de resolución, radio FM y juegos, entre otras cosas.

Además, el móvil es cuatribanda, cuenta con bluetooth y se adquiere con una tarjeta de memoria de 2 GB de capacidad, disponible en inglés, francés, alemán, español, potugués, turco, ruso, italiano, tailandés, indonesio, vietnamita, árabe o malayo, su precio es de 60,75 euros al cambio y se entrega con una funda con la imagen de Kitty y una cinta para quienes deseen colgárselo del cuello.

Vía | Geekalerts Sitio Oficial | Focalprice

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios