Compartir
Publicidad

Móvil de Hello Kitty con su forma

Móvil de Hello Kitty con su forma
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Hello Kitty ha logrado volver a posicionarse como uno de los personajes más reconocidos y, así, avanzar sobre cuanto producto se le cruce en el camino haciendo que su rostro quede en ellos. Productos de todo tipo e, incluso, tecnológicos. Es así que los móviles no fueron ajenos a esta gatita y si algo les faltaba a estos teléfonos era no sólo tener detalles de ella, sino también su forma.

Es así que este móvil sorprenderá (y tentará) a las más fanáticas de Hello Kitty ya que sus curvas son las que le han dado forma al dispositivo. Disponible en dos modelos, puede adquirirse en combinación de rosa y blanco o de azul y blanco.

Así, el teléfono cuenta con una serie de características técnicas como lo son su banda dual (900/1800 MHz), pantalla LCD de 1.5 pulgadas y una resolución de 176 × 220 píxeles. En tanto los idiomas son el chino tradicional, el simplificado o el inglés y cuenta con una serie de 72 tonos polifónicos, MP3, MP4 y MIDI.

Por su parte también posee reproductor de MP3 y de vídeo, además de una cámara fotográfica de 1280 × 1024 píxeles e internet WAP, una agenda para cargar hasta 200 contactos, alarma y juegos.

Sus dimensiones son de 98 × 50 × 14 mm y su peso de 95 gramos. Ideal para las niñas y sí, en esta oportunidad yo quedo afuera. Es que sería demasiado ya tener un móvil… ¡Con la forma de Hello Kitty!

¿Su precio? Alrededor de 108 euros. Vamos, que tampoco me gastaría ese dinero en este producto.

Vía | ChipChick
Sitio Oficial | Special Phones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos