Compartir
Publicidad

Moveo: con la moto a cuestas, como si fuera una maleta

Moveo: con la moto a cuestas, como si fuera una maleta
0 Comentarios
Publicidad

¿Problemas para aparcar? La scooter es una buena opción para desplazarte tranquilamente por la ciudad, pero es que esta te las vas a poder llevar contigo donde quieras. Moveo es una scooter eléctrica que se pliega de tal manera que ocupa prácticamente lo mismo que un trolley.

Cinco años han tardado sus creadores, el equipo húngaro de Antro, en desarrollarla pero ya es una realidad y está circulando por la ciudad. Se pondrá a la venta este 2013 a un precio de unos 3.000 euros.

Moveo moto portatil 2

Confeccionada en fibra de carbono su peso es de tan solo 25 kilos, ¿no llevas maletas que pesan más? Puede llegar a alcanzar una velocidad máxima de 45 km/hora con una autonomía por carga de unos 35 kilómetros. Piensa que para tus desplazamientos urbanos a lo mejor no necesites mucho más.

Moveo moto portatil 3

Por su precio y sus características me temo que no va a ser ningún top de ventas, pero si que nos podemos hacer una idea de los avances que hemos experimentado en el terreno de la movilidad y lo que nos deparará el futuro. ¿Qué te parece el invento?

Vía | Designboom Web Oficial | Antro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio