Compartir
Publicidad
Publicidad

Movement Bed de Margarita Bonita: sexo en la cama

Movement Bed de Margarita Bonita: sexo en la cama
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para los más vagos de la casa, aquellos que siempre necesitan un empujoncito, ¡ánimo! ya está aquí la cama Movement de Margarita Bonita, una empresa catalana cuyos muebles no están diseñados precisamente para descansar. Lo suyo es el mobiliario erótico: The Love Revolution.

The Movement Bed es su producto estrella, la primera cama del mundo que reproduce el ritmo corporal al hacer el amor, aunque también te servirá para montarte la escenita de El Exorcista en casa. Eso sí, yo no la probaría después de una noche de juerga, ésta seguro que te hace barco.

Si estás pensado que ese ritmillo intimo no es siempre el mismo te alegrará saber que gracias a un mando a distancia puedes graduar la intensidad e incluso el tipo de movimiento vertical y horizontal. Se acabaron las rutinas. Esto hay que verlo en movimiento.

Está disponible en una amplia variedad de medidas cuyos precio ronda los 1500 euros en su gama básica. A partir de ahí puedes configurarla a tu gusto añadiéndole hasta LEDS de iluminación. Y pensar que hubo un tiempo en el que la cama de agua nos parecía lo más sensual...

Vídeo | Vimeo Vía | Nopuedocreer Web Oficial | Margarita Bonita

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos