Compartir
Publicidad

Move, de NudeAudio: un altavoz portátil asequible y molón

Move, de NudeAudio: un altavoz portátil asequible y molón
0 Comentarios
Publicidad

El mundo del audio es complejo. Encontrar un producto de calidad que no se escape de precio y que vaya a durarnos un tiempo prudencial no es cosa fácil, y solemos recurrir a opiniones de conocidos y de usuarios antes de lanzarnos.

NudeAudio conoce esta problemática y ha hecho una propuesta que cumple varios de los factores más importantes a la hora de escoger un altavoz portátil. Los Move tienen un precio más que competitivo, un diseño atractivo y sencillo y una autonomía de ocho horas.

NudeAudio

Con dos diseños diferentes, en rojo y negro, y gris claro y verde, los Move disponen de Bluetooth 3.0 que permite conectar con nuestro MP3 hasta a 10 metros de distancia. Su exterior está fabricado en silicona protectora, porque están pensados para que los movamos sin que sufran por ello.

Podéis echar un vistazo a sus características técnicas en su página web, y así haceros una idea, los más exigentes, de lo que os traéis entre manos. Su política de precios justos hace que podamos pillar uno a partir de 39,99 euros.

Vía | Acquire Sitio oficial | NudeAudio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio