Compartir
Publicidad

Motos en madera para pequeños motoristas

Motos en madera para pequeños motoristas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres un apasionado de las motos, y tu hijo también, esta idea te encantará si tienes que hacerle un regalo próximamente. Se trata de una tienda online que vende motos y bicis para niños de madera 100% personalizables. Estas originales motos son para niños de entre 2 y 6 años, y ayudan a estimular el equilibrio y el desarrollo autónomo de los niños, ya que al no tener pedales ni ruedecitas hacen que lo más pequeños de la casa desarrollen mejor el equilibrio.

En Mi Moto de Madera podrás encontrar un montón de diseños de algunas de las motos más míticas de la historia del motor, diseñadas por cuatro amigos que crearon The Bruum Company SCP, una compañía que cree en la economía responsable y que usa materiales naturales para tratar de causar el mínimo daño al planeta.

Mi moto de madera

Como podéis ver las motos han sido diseñadas en vivos colores, y además, puedes personalizarlas añadiéndoles un nombre o iconos, mediante piezas de madera que son autoadhesivas y que están preparadas para colorearlas.

Motos de madera

Además, desde Mi Moto de Madera te permiten completar el look combinando la moto de madera con una amplia colección de cascos y guantes para que los niños monten en su moto de una forma segura y divertida. Mi Moto de Madera dispone de más de 20 modelos de cascos de colores o que son réplicas de los cascos de los motoristas más famosos de la historia, mientras que los guantes llevan palmas acolchadas y tejido en licra para facilitar la transpiración.

Más información | Mi moto de madera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio