Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola Droid 2 con carcasa de R2-D2

Motorola Droid 2 con carcasa de R2-D2
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Atención, fanáticos de Star Wars, porque aquí viene vuestro teléfono móvil definitivo. Un Motorola Droid 2 de última generación con la carcasa de R2-D2.

Y no hablamos de algo extraoficial, sino de una edición especial que la teleoperadora Verizon pondrá a la venta próximamente en Estados Unidos. Tendrá un R2-D2 en la parte trasera del dispositivo, pintado y con cierto relieve, aunque en absoluto puede considerarse como una reproducción fiel del robot real. El Motorola Droid 2 es el último invento del conocido fabricante, un teléfono móvil de gama alta y con unas especificaciones absolutamente bárbaras. Un aspecto curioso es que monta el sistema operativo Android de Google... ¿será un guiño al propio R2-D2?

La edición especial de R2-D2 ya se ha hecho pública y empezará a distribuirse a partir de septiembre. El precio es desconocido, pero si desde España queremos hacernos con uno... seguro que las subastas en eBay estarán por las nubes, así que mejor ir preparando nuestra tarjeta de crédito.

Vía | CrunchGear Sitio oficial | Droid Does

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos